Capacita como todo un experto para impulsar a tu empresa a través de su gente


Descarga esta guía antes que nadie

No esperes más y aprovecha la oportunidad única de obtener una guía que de verdad aporte a los procesos dentro de tu empresa. Y además… ¡De manera gratuita!

Temario:

La vida laboral en 2021
 
En los últimos años, el mundo laboral cambió drásticamente su rumbo hacia una tendencia digital, remota, flexible y mucho más dinámica. Descubre qué recomendaciones tenemos para gestionar a tu gente con las mejores prácticas de hoy en día.

Tendencias en aprendizaje
 
Hoy en día no basta con tener al mejor equipo de trabajo dentro de tu empresa. Las capacitaciones son una necesidad intrínseca de los modelos organizacionales que deberías tomar en cuenta, y aquí te contamos porqué.

DNC
 
Identifica el tipo de capacitación que necesita tu empresa y no gastes de más. Escoge bien el objetivo, la metodología, el formato, la comunicación, los involucrados y tu plataforma llevando a cabo un DNC efectivo.

Capacitaciones Cíclicas
 
Existe una metodología para automatizar, eficientar e impulsar la creación el desarrollo de talento. Por medio de las capacitaciones en ciclo podrás identificar tareas clave antes, durante y después de tus entrenamientos para volver a empezar casi de manera automática.

Plan de carrera
 
Un plan de carrera altamente efectivo necesita que investigues, planifiques, practiques, diseñes y retroalimentes durante todo el proceso de la mano de tus colaboradores. Existe una manera mucho más práctica de organizarte con ayuda de los 5 puntos que tenemos para ti.

Lo que deberias conciderar para tu proximo LMS
 
El LMS es una herramienta de gran ayuda si cuenta con los elementos necesarios para tu negocio y procesos de negocio. Por eso, tienes que considerar varios puntos esenciales que se cubran con respecto a cada característica.m.

Capacitación presencial a digital
 
Por último, en esta nueva era tecnológica, es tu deber contar con cursos a la medida de las necesidades de consumo de la gente hoy en día. Es decir, deberás digitalizar y hacer más dinámicos tus cursos para llegar a toda tu gente. Conoce cómo, aquí.

arte landing-2

¡Inscríbete a Forward Academy!

¡Domina la gestión organizacional y el desarrollo de toda tu gente!

Forward Academy nace para brindarte herramientas, certificaciones y contenido gratuito, actualizado y disponible 24/7.​